• Durante 130 años, AVON se ha pronunciado por las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de Consejeras Independientes de Productos AVON en todo el mundo venden marcas icónicas de la Compañía como AVON Color y ANEW a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendedurismo, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON. Conoce más sobre la Compañía y sus productos en www.avonworldwide.com. #Stand4Her #TodoXEllas



    Avon trabaja con materias primas de calidad y tecnología de vanguardia en el Laboratorio de Suffern, Nueva York, una verdadera fábrica de belleza de la que cada año salen más de 1.000 productos nuevos. El Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon, es un foco científico, donde más de 350 profesionales de la industria desarrollan productos de cosméticos de alta gama.



    Avon Products, Inc. se compromete a vender únicamente productos saludables, utilizando ingredientes seguros y cumpliendo con la normativa aplicable en cada país en el que los productos de Avon son vendidos.




    Hace más de 130 años, en 1886 David McConnell, un visionario neoyorquino fundó la empresa California Perfume Company y cambió la historia de la belleza y de la mujer para siempre.

    Con los años, la empresa prosperó y el Sr. McConnell decidió comenzar su propia fuerza de ventas, reclutando así la primera mujer Consejeras de la historia, la señora Florence Albee.

    En 1939 California Perfume Company se convirtió en Avon Products Inc., nombre inspirado en el pueblo natal del escritor favorito de McConeell, William Shakespeare.

    Durante más de un siglo Avon ha tocado la puerta de millones de hogares en más de 100 países, se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, el AMOR por la mujer.