• Es política de Avon, su Alta Dirección y sus empleados entender y satisfacer las necesidades de productos, servicios, de auto-realización y empoderamiento de sus clientes pero especialmente de la mujer.

    Bajo esta política los compromisos de Avon son:
    • Proveer a sus clientes con una oportunidad de ganancia que soporte su bienestar, felicidad y sentido de empoderamiento.
    • Servir a las familias con productos de la más alta calidad soportados por una garantía de satisfacción.
    • Prestar servicios a los clientes externos e internos que se distingan por su cortesía y utilidad dando respuesta oportuna a sus necesidades.
    • Reconocer a los empleados por sus contribuciones de las cuales depende Avon manteniéndolos motivados y comprometidos.
    • Cumplir con todos los requerimientos legales locales, nacionales e internacionales aplicables a las actividades y productos de Avon; así como mantener los más altos niveles de compromiso ético.
    • Revisar de forma periódica los procesos buscando oportunidades de mejora continua que estén alienados con la estrategia de Avon, en beneficio de la efectividad del negocio y proporcionando mejores productos y servicios a nuestros clientes.
    • Cultivar y mantener el espíritu de vínculo de Avon.

    Avon tiene también una obligación de ciudadanía corporativa contribuyendo al bienestar de sus empleados, de la sociedad en lo general y de las mujeres en lo particular y cuidando del medio ambiente. Es por esto que el Sistema de Gestión de Avon integra la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional:

    • Minimizando los impactos ambientales producto de sus operaciones, protegiendo el medio ambiente y haciendo uso racional de los recursos naturales.
    • Manteniendo un ambiente de trabajo seguro y saludable actuando de manera proactiva garantizando la seguridad de nuestros empleados, contratistas y visitantes.
    • Promoviendo causas de responsabilidad social como la lucha Contra el Cáncer de Mama y la Contra Violencia de Género.