Cookie: Nuestra página usa cookies. Lea más sobre nuestra política de cookies. Descartar
Cerrar
Ha cambiado la campaña pero tu bolsa no ha cambiado.
Ha cambiado la campaña, por lo tanto, tu bolsa se ha actualizado.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Para realizar cambio o devolución deberás comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente llamando al +56226205541. Horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. 

Importante 

Desistir de la compra:

Para ejercer el derecho de desistir de la compra sin necesidad de motivo o justificación, el plazo es de 10 días contados desde la recepción de los productos adquiridos.

El (los) producto con intención de devolución deben volver sin uso; en embalaje original y sellado, con etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, accesorios y los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. En caso que tales elementos no se restituyan en buen estado, se procederá a rechazar la solicitud de devolución.

La restitución del dinero pagado se hará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de quince días siguientes a la notificación vía mail de aceptación de la devolución.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito: 15 días hábiles desde la fecha en que Avon recibió el reclamo a través del Servicio de Atención al Cliente, la devolución se realizará en  la tarjeta de crédito con la que el cliente compró, generando la reversa de pago.

Para compras realizadas con tarjetas de débito vía Webpay: 10 días hábiles desde la fecha en que Avon recibió el reclamo a través del Servicio de Atención al Cliente, la devolución se hará previa solicitud de datos de la cuenta del cliente.

En caso de rechazo y querer el producto devuelta, el costo de envío deberá ser asumido por el consumidor.

Garantía legal:

Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, se encuentra dañado o incompleto, Ud. puede:

• Cambiarlo por el mismo producto (misma talla, color).

• Solicitar la devolución del dinero.

• Solicitar la reparación del producto en caso de productos electrodomésticos.

El plazo para ejercer este derecho es de 3 meses desde la recepción de los productos, siempre cuando el producto no esté deteriorado por un hecho imputable al consumidor. La entrega del producto se deberá realizar a través de las oficinas de Courier de su elección,

Los productos devueltos por garantía son evaluados por Avon, quién se reserva el derecho de autorizar o rechazar la solicitud de cambio o devolución de dinero, según el análisis de los productos recibidos. El resultado de este análisis es notificado vía mail. .

En caso de cambio, Avon asumirá el gasto de envío. Sí el (los) producto(s) solicitados no se encuentran con stock disponible, Avon procederá a realizar la devolución automática del dinero. .

En caso de devolución de dinero, se hará a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de quince días siguientes a la notificación vía mail de aceptación de la devolución.

 

 

 

{{UI.LoadingMessage}}
[View|Representative_Attach_Not_Available]