• ponme a prueba y enamórate

    #PONMEAPRUEBA: descubre los productos
    Avon de los que todo el mundo habla

    Es un hecho: cuando descubrimos algo realmente bueno, nos dan ganas de compartirlo con todo el mundo.

    Eso es lo que pasa con los productos Avon. Los probamos, comprobamos su calidad internacional y nos enamoramos instantáneamente. Porque detrás de cada labial, máscara, cremas y fragancias, hay desarrollo y tecnología de vanguardia que da orgullo compartir.

    De esto se trata #PONMEAPRUEBA, nuestra nueva campaña en la que te invitamos a comprobar la calidad y enamorarte de los productos Avon más valorados por nuestros clientes.

    Con esta campaña, te invitamos a enamorarte de nuestros productos de Skin Care, como el Anew Power Serum, que con su innovadora fórmula que combina Protinol™ -tecnología exclusiva patentada por Avon- y niacinamida, brinda un tratamiento completo y eficaz para tu piel.


    También te proponemos realzar el color de tus labios y lucir una cobertura 100% matte con nuestros Labiales Ultra Colour que, además, gracias a su fórmula con aceite de palta brindan mayor hidratación.


    Y por qué no, a descubrir las fragancias más vendidas del mundo, como Far Away Beyond, una fragancia Eau de Parfum que usa vainilla reciclada y cuyas notas de vainilla, sándalo, pera y jazmín la distinguen con un aroma único.

    ¿Qué esperas para ponernos a prueba?

    #PONMEAPRUEBA