• #DaleColor de AVON una campaña para celebrar el poder de las mujeres y derribar los estereotipos.

    Avon cree en una belleza sin estereotipos ni etiquetas y sabe que detrás de una mujer hay millones de ellas. Por eso, impulsó la campaña #DaleColor.

    La iniciativa fue lanzada en el verano 2020 y en su fase inicial invitó a la sociedad a invalidar las frases: “no seas grave”, “no es para tanto” o “no le des tanto color”, resignificando esta última y haciendo un llamado a las mujeres a darle color, porque cuando tienen confianza y siguen adelante pueden transformar su realidad y la de los que las rodean.

    Avon ModelsAvon Models

    En esta segunda etapa de la campaña, Avon hace un llamado a romper con numerosas creencias presentes en nuestra sociedad durante años, que las mujeres escuchan a lo largo de su vida y que perjudican al empoderamiento femenino. La invitación de #DaleColor, de manera optimista y luminosa, alienta a las mujeres a defender sus ideas y cumplir sus objetivos.

    Acciones como esta se enmarcan en el compromiso que Avon asumió a nivel mundial hace más de 130 años, pronunciándose por las mujeres, empoderándolas, acompañándolas a alcanzar su independencia económica y velando por su bienestar.

    El poder de nuestra belleza llegó para quedarse