• #AsíSOY #AsíSOMOS incluyéndonos a todas porque #AsíEsAvon

    Millones de mujeres en el mundo, escribieron la historia de Avon y sus vidas fueron transformadas por la oportunidad de emprender su propio negocio independiente, mejorando así su calidad de vida..

    Avon en toda Latinoamérica invitó a algunas de estas mujeres a co-crear a la distancia el spot "Así SOMOS", donde comparten el viaje de empoderamiento que Avon pone en sus manos. Es así como en esta nueva campaña celebrities, influencers, trabajadoras, refrentes sociales y consejeras relacionadas a Avon nos cuentan que ha significado la marca en sus vidas.

    “Avon es compromiso y realización, entrega herramientas a miles de mujeres para que ellas decidan como fortalecerse” cuenta Angélica Castro, Presentadora de Televisión Chilena.

    #AsíSomos abraza a todas las mujeres, propone que todas tengan voz y sean escuchadas. Por eso te invitamos a participar en nuestras RRSS para responder la pregunta: y tú, ¿cómo eres? Queremos conocerte y contarle al mundo cómo somos las mujeres… respondiendo #AsíSoy… #AsíSomos … #AsíEsAvon.