Somos un negocio
responsable
amables con la gente - Amables con el planeta
En Avon tenemos el propósito de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para todas las personas. Creemos que los negocios deben ser una fuerza para el bien.
Nos esforzamos por hacer que nuestro negocio sea aún más sostenible y por eso nos comprometemos a abordar algunos de los problemas más urgentes que enfrentan las personas y el planeta.

Avon: Para las mujeres
Creemos que un mundo mejor para las mujeres,
es un mundo mejor para todos.
Hablamos y denunciamos los temas que más les
importan a las mujeres: el cáncer de mama y la
violencia de género.
Buscamos ayudar a las mujeres a superar los
retos a los que se enfrentan y a convertirse en lo
mejor que pueden ser.

Mejoreamos nuestro
impacto medioambiental
Una postura global contra las pruebas en animales
Trabajamos continuamente para reducir nuestra huella medioambiental y gestionar responsablemente nuestras operaciones globales.
Además, nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de belleza mundial en poner fin a las pruebas con animales en todos los productos y en todos los países en los que operamos.

Aunque la mayoría de nuestros Representantes y clientes son mujeres, estamos abiertos a todos, independientemente del sexo, la sexualidad, la raza, la edad o la capacidad.
Acogemos y fomentamos la inclusión y la diversidad. Nos sentimos orgullosos de apoyar las Normas de Conducta de las Naciones Unidas para las personas LGBTI, y celebramos y apoyamos a todas nuestras comunidades LGBTIQA+ en todo el mundo.