• Causa Mujer Avon Causa Mujer Avon

    Avon para las mujeres

    Crear un mundo mejor para las mujeres, es
    una mundo mejor para las personas

    Durante 135 años hemos estado creando un cambio positivo para las mujeres. En los años transcurridos desde que se fundó Avon, ha habido un progreso considerable para abordar las desigualdades que enfrentan las mujeres.

    Responsabilidad social Mujer 1

    No obstante, la desigualdad, la discriminación y los estereotipos restrictivos siguen siendo generalizados. Persiste la desigualdad de género en salud, educación, representación política y participación económica.

    Con demasiada frecuencia, las mujeres y las niñas no pueden alcanzar su potencial y enfrentan peores resultados que los hombres.

    Estamos actuando para que haya cambios en las creencias, los sistemas y el statu quo que limitan el potencial. Por eso hacemos un llamado, a nosotros mismos, a nuestra comunidad más de 5 millones de Representantes, a nuestros clientes, a nuestros socios y a nuestros gobiernos.

    Hacemos un llamado para que esto cambie.
    Y no paramos.
    Es el llamado Avon. Es mejor que lo creas.

    Libertad para ganar

    Fuimos fundados para brindar una oportunidad de ganar y aprender, brindando libertad económica a nuestras Representantes para que puedan dar forma a su propio futuro. Seguimos con este espíritu, apoyando a mujeres de todo el mundo a construir su propio negocio.

    Aún queda trabajo por hacer, millones de mujeres y niñas no pueden cumplir sus sueños debido a barreras económicas, sociales y políticas, o simplemente por su género. Por eso continuamos con iniciativas que implementamos para apoyar a las mujeres y tengan la libertad de ganar dinero.

    Responsabilidad social mujer 2
    Responsabilidad social mujer 3

    Belleza democrática

    Como compañía de belleza, somos democráticas. Creemos en la belleza inclusiva, abierta y accesible para todos. Estamos aquí para todos.

    Apoyamos la autoexpresión desafiando los estereotipos, apoyando la libertad de expresión y representando a una amplia gama de personas.

    Responsabilidad social mujer 4

    La violencia contra la mujer es una epidemia: una de cada tres mujeres en todo el mundo sufrirá violencia o abuso a lo largo de su vida.

    La violencia de pareja no discrimina y puede afectar a cualquiera; independientemente de los ingresos, la raza, el origen étnico, la orientación sexual, el género o la religión.

    Con el apoyo de Fundación Avon, nos comprometemos a denunciar la violencia de género, a través del programa Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres, porque el silencio duele.


    Responsabilidad social mujer 5

    Fundación Avon para la Mujer

    Muchos de nuestros programas e iniciativas que abordan problemas que afectan predominantemente a las mujeres cuentan con el apoyo de la Fundación Avon.

    Desde su creación en 1955, la Fundación Avon ha promovido y apoyado actividades benéficas, científicas, educativas y humanitarias, con especial énfasis en actividades que mejoran la vida de las mujeres y sus familias.

    Nuestro compromiso con las mujeres está acompañado de nuestra creencia en una mayor inclusión para todos los grupos. Estamos abiertos a todos, sin importar el género, la sexualidad o cualquier otra característica como la raza, la edad y la capacidad.

    Celebramos la belleza en todas sus formas y en toda su diversidad, y creemos que todos deben tener la libertad de celebrar su propia belleza y expresar su propia identidad.


    ONU Mujeres - Generación Igualdad

    Creemos en un mundo igualitario para todos y un mundo mejor para las mujeres. Es por eso que apoyamos la campaña Generación Igualdad de ONU Mujeres para hacer realidad los derechos de las mujeres por un futuro igualitario.

    Sea cual sea tu género, puedes ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor y más equitativo. Siente orgullo por quién eres, qué te hizo ser tú y por lo que has logrado, por grande o pequeño que parezca

    Responsabilidad social mujer 8
    Responsabilidad social mujer 6

    Cáncer de mama, toma medidas

    Queremos asegurarnos de que todas conozcan los signos, conozcan los riesgos y sepan cómo tomar medidas para proteger la salud de sus senos.

    Estamos a la vanguardia de la lucha contra el cáncer de mama desde 1992, cuando lanzamos la Cruzada Contra el Cáncer de Mama en el Reino Unido.

    Durante las últimas tres décadas, a través de la Fundación Avon para la Mujer, hemos obtenido varios logros:

    • Donación de más de 939 millones de dólares a causas relacionadas con el cáncer de mama.

    Orientación a más de 180 millones de personas sobre la enfermedad.

    • Financiación de exámenes de salud mamaria para más de 16,4 millones de mujeres.

    Por qué nos enfocamos en la educación
    sobre la salud de los senos

    Consciente de la salud de los senos.
    Todo el mundo. Todos los días.

    La conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama es alta, pero muchas no toman las medidas necesarias.

    Esto se debe a la falta de conocimiento y confianza en qué acción tomar, y la percepción de falta de tiempo y urgencia. Queremos derribar estas barreras con educación sobre la salud de los senos.

    Responsabilidad social mujer 7