• Fundacion Avon Fundacion Avon

    Fundación Avon
    para la mujer

    Más de 65 años defendienfo las causas de las mujeres.

    La Fundación Avon, nacida en 1955, ejecuta y apoya programas relacionados predominantemente, aunque no exclusivamente, a las mujeres. Todo basado en nuestra creencia de que un mundo mejor para las mujeres es un mundo mejor para todos.

    fundación Avon 1

    Durante los últimos 65 años, la Fundación Avon ha contribuido con más de 1100 millones de dólares a causas que ayudan a las mujeres y sus familias a llevar una vida segura y saludable.

    En asociación con las Fundaciones Avon locales y los mercados de todo el mundo, la Fundación Avon es una fuerza impulsora detrás del trabajo caritativo, científico, educativo y humanitario.

    Desde la creación de conciencia hasta la entrega de recursos que salvan vidas, estamos profundamente orgullosos de la Fundación Avon y su trabajo pionero para mejorar la vida de las mujeres y sus familias.

    Trabajo pionero por las
    causas de las mujeres

    La Fundación Avon lidera programas que crean resultados positivos para la salud y el bienestar de las mujeres. Utiliza dos estrategias clave:

    • Reunir socios y líderes de opinión para colaborar y compartir las mejores prácticas.
    • Educar al público y audiencias clave para cambiar el comportamiento y mejorar la vida de las mujeres y sus familias en todo el mundo.

    Fundación Avon 2
    Fundación Avon 3

    Programas

    Con el programa Promesa contra el cáncer de mama, la Fundación Avon crea conciencia y educa a todas las personas sobre los signos, los riesgos y cómo tomar medidas para apoyar la salud de sus senos.

    A través del programa Poner fin a la violencia contra las mujeres, la Fundación Avon ejecuta y apoya programas para financiar servicios de primera línea e impulsar cambios a largo plazo.