• El persistente trabajo de la Cruzada Global contra el Cáncer de Mama de Avon en las últimas dos décadas ha colocado a Avon en el principal auspiciante corporativo de esta causa.

    Desde sus comienzos la causa ha dado batalla contra esta enfermedad en más de 50 países alrededor del mundo donando más de USD $800 millones para la investigación y el diagnóstico, permitiendo que más de 100 millones de mujeres fueran instruidas sobre el Cáncer de Mama.

    Para sostener estas actividades Avon reúne fondos con la venta de productos símbolo en sus folletos de venta.






    La cruzada en Chile lleva 20 años educando a la población a través de la distribución de instructivos de autopalpación y material repartido entre Consejeras, Clientes y la comunidad en general, realizando mamografías gratuitas gracias al novedoso proyecto de la Clínica Móvil Avon – Falp (Fundación Arturo López Pérez). En sus 7 años de vida esta Clínica ya ha visitado 316 localidades en todo el país, realizando más de 30.000 mamografías.

    Avon y Falp llevan 11 años trabajando juntos contra el cáncer de mama y nuestro compromiso para este 2016 es multiplicar los exámenes gratuitos de detección precoz en las zonas más extremas del país.

    Con la donación que haremos entrega este año Avon Chile habrá donado un total de $1.000 Millones de pesos en estos 11 años junto a la FALP.