• Preguntas y Respuestas

    Estimados clientes,
    En Avon somos pioneros en venta directa, y potenciamos el emprendimiento de miles de mujeres. Desde el 26 de octubre del 2022, la Tienda Online de Avon Chile dejará de estar activa.

    Sin embargo, podrás seguir comprando tus productos favoritos por medio de una Consejera Independiente o en nuestras tiendas en Av. Providencia 2085 y Agustinas 1035, Santiago de Chile.

    1. ¿Qué hacer si tienes un pedido de e-commerce en curso?
      La entrega de pedidos se realizará dentro de los plazos establecidos en el sitio. Si compraste la semana del 26 de octubre 2022, recibirás tus productos durante los próximos 5 a 7 días hábiles.
    2. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
      Para cualquier consulta relacionada con el status del pedido, debes contactarte al Call Center llamando al +56226205541, horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, e indicar el número de tu pedido.
    3. ¿Cómo podrás seguir disfrutando de tus productos Avon ahora?
      Podrás seguir comprando tus productos Avon a través de una Consejera Independiente o en nuestras tiendas en Av. Providencia 2085 y Agustinas 1035, Santiago de Chile. Solicita a tu Consejera Independiente el link de su Folleto Digital y recibe asesoría personalizada en tu compra.
    4. ¿Cómo realizar la devolución de un producto?
      Para realizar cambio o devolución deberás comunícate con nuestra Área de Servicio al Cliente llamando al +56226205541 horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, O al mail Chile.contacto@avon.com.