Compra en Avon
En la esquina superior derecha de la página vas a encontrar el link "Ingreso Cliente", que te dirige a una pantalla para registrate por Facebook de manera súper fácil. Una vez que te hayas registrado, podrás ingresar con tu usuario y contraseña cuando quieras.
En la esquina superior derecha de la página vas a encontrar el link "Acceso Cliente", que te dirige a la pantalla de registro y donde también encontrarás un link para recuperar la contraseña.
Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás editar toda tu información personal, e incluso cambiar tu clave de acceso.
Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás editar toda tu información personal.
Puedes buscar productos navegando la página en las diferentes categorías o utilizando el buscador en la parte superior.
Sólo debes hacer click en el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, el modo de usar, la composición del producto y sus beneficios.
Elige los productos y cantidades que quieres comprar y agrégalos a tu bolsa. Una vez finalizado, el sistema te guiará para que elijas una forma de pago y de entrega. El pedido te puede llegar directamente a tu casa o ser retirado en una sucursal de correo, en caso de que hayas elegido esta opción de entrega.
Con una Consultora Independiente tendrás atención personalizada, consejos y tips de belleza. También podrás probar productos, conocer lanzamientos antes que nadie y acceder a descuentos y beneficios.
En la esquina superior de la página tienes un acceso para buscar Consultora Independiente. Puedes buscar Consultoras independiente o si ya conoces una, ingresando su mail o número de celular.
Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás buscar y conectarte con otra Consejera Independiente.
No hay límite de compra, puedes elegir cuantos productos quieras. Y tampoco hay un mínimo exigido.
Cuando envíes tu pedido, vas a recibir mails confirmando que fue recibido, y te estaremos actualizando sobre el estado del mismo hasta que te sea entregado.
Si un producto no tiene stock, no vas a poder agregarlo en tu pedido.
Si, la oferta es la de la campaña.
Puedes ver las políticas de devoluciones haciendo click ACÁ
Puedes pagar tu pedido online con tarjeta de crédito o débito, cuando elijas entrega a domicilio o en sucursal.
No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.
Al momento de hacer tu pedido, te vamos a pedir que confirmes una dirección de entrega y tipo de envío. Las opciones son: - si realizaste el pago con tarjeta de crédito, puedes elegir recibir en tu domicilio o retirar en sucursal de correo. Siempre recibirás notificaciones confirmando el estado de tu pedido.
Si por supuesto. Cada vez que cargues un pedido, podrás elegir la forma y dirección de envío.