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Ha cambiado la campaña pero tu bolsa no ha cambiado.
Ha cambiado la campaña, por lo tanto, tu bolsa se ha actualizado.

 

Preguntas Frecuentes


¿Cómo me registro?

En la esquina superior derecha de la página vas a encontrar el link "Ingreso Cliente", que te dirige a una pantalla para registrate por Facebook de manera súper fácil. Una vez que te hayas registrado, podrás ingresar con tu usuario y contraseña cuando quieras.

Olvidé mi clave ¿cómo la recupero?

En la esquina superior derecha de la página vas a encontrar el link "Acceso Cliente", que te dirige a la pantalla de registro y donde también encontrarás un link para recuperar la contraseña.

¿Cómo cambio la clave?

Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás editar toda tu información personal, e incluso cambiar tu clave de acceso.

¿Cómo actualizo mis datos?

Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás editar toda tu información personal.

¿Cómo busco un producto?

Puedes buscar productos navegando la página en las diferentes categorías o utilizando el buscador en la parte superior.

¿Cómo puedo saber más sobre un producto?

Sólo debes hacer click en el producto que te interesa y ahí podrás obtener su descripción, el modo de usar, la composición del producto y sus beneficios.

¿Cómo hago para comprar?

Elige los productos y cantidades que quieres comprar y agrégalos a tu bolsa. Una vez finalizado, el sistema te guiará para que elijas una forma de pago y de entrega. El pedido te puede llegar directamente a tu casa o ser retirado en una sucursal de correo, en caso de que hayas elegido esta opción de entrega.

¿Cuáles son los beneficios de comprar con una Consultora?

Con una Consultora Independiente tendrás atención personalizada, consejos y tips de belleza. También podrás probar productos, conocer lanzamientos antes que nadie y acceder a descuentos y beneficios.

¿Cómo hago para encontrar una consultora?

En la esquina superior de la página tienes un acceso para buscar Consultora Independiente. Puedes buscar Consultoras independiente o si ya conoces una, ingresando su mail o número de celular.

¿Puedo cambiar de consultora?

Cuando estés logueada en la página, en la esquina superior derecha vas a encontrar el acceso a los datos de tu cuenta. Allí podrás buscar y conectarte con otra Consejera Independiente.

¿Existe un límite de compra?

No hay límite de compra, puedes elegir cuantos productos quieras. Y tampoco hay un mínimo exigido.

¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?

Cuando envíes tu pedido, vas a recibir mails confirmando que fue recibido, y te estaremos actualizando sobre el estado del mismo hasta que te sea entregado.

¿Qué pasa si un producto que elijo no tiene stock?

Si un producto no tiene stock, no vas a poder agregarlo en tu pedido.

¿Los productos de la página web son los mismos que el folleto?

Si, la oferta es la de la campaña.

¿Cómo hago para devolver un producto?

Puedes ver las políticas de devoluciones haciendo click ACÁ

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar tu pedido online con tarjeta de crédito, cuando elijas entrega a domicilio o en sucursal.

¿Es posible cambiar la forma de pago de un pedido ya hecho?

No, después de finalizar tu compra no se puede cambiar la forma de pago.

¿Cómo recibo mi pedido?

Al momento de hacer tu pedido, te vamos a pedir que confirmes una dirección de entrega y tipo de envío. Las opciones son: - si realizaste el pago con tarjeta de crédito, puedes elegir recibir en tu domicilio o retirar en sucursal de correo. Siempre recibirás notificaciones confirmando el estado de tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si por supuesto. Cada vez que cargues un pedido, podrás elegir la forma y dirección de envío.

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