• class="pull-left">
  • class="pull-left">

BASES CONCURSO INSTAGRAM SELFIE EN FACHADA DE TIENDAS AVON STUDIO

En Santiago de Chile, a 3 de febrero de 2017, COSMÉTICOS AVON S.A., Rol Único Tributario N° 85.077.900-7 (en adelante también “Avon”), con domicilio en Av. Central N° 350, comuna de Quilicura, Santiago, declara que ha organizado una promoción que se denomina “Selfie en la Fachada de Tiendas Avon Studio” (en adelante, la “Promoción”), la cual se rige por las siguientes bases (en adelante las “Bases”).

PRIMERO. Antecedentes Generales.

Avon, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente elabora y distribuye, realizará una Promoción denominada “Selfie en la Fachada de Tiendas Avon Studio”, la cual tendrá por finalidad promover e incentivar la preferencia de los productos Avon entre sus consumidores.
La participación en la Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Avon de acuerdo a lo previsto en las Bases. La Promoción está dirigida a las seguidoras de Avon en la red social Instagram, con el objeto de sortear entre ellas cuatro packs, cada pack incluye: 2 Fragancia Latin Attitude, más 1 máscara de pestañas super up & curve, más 3 esmaltes granulados.

SEGUNDO. Vigencia de la Promoción.

El presente concurso estará vigente desde el día 3 de febrero de 2017 desde 15.00 horas, hasta el día 15 de febrero de 2017, ambas fechas inclusive.
Avon podrá modificar a su solo criterio la vigencia de la Promoción, lo cual será debida y oportunamente informado a los consumidores por los medios que Avon estime pertinentes.
Con todo, Avon estará facultado para suspender o modificar los términos de la Promoción, en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente sin responsabilidad alguna para Avon y sin derecho de compensación para los participantes.

TERCERO. Participantes.

1.- Pueden participar en esta Promoción todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, que cumplan las siguientes condiciones copulativas (en adelante el “Participante” o los “Participantes”):
a) Que tengan una cuenta en la red social “Instagram”;
b) Que dicha cuenta se haya activado a lo menos, 30 días corridos de anticipación a la fecha de inicio de la presente campaña, y que se mantenga vigente durante toda la vigencia de la promoción contenida en estas bases y hasta la fecha del sorteo, inclusive. Para estos efectos, se considerará activación de la cuenta, la fecha de la primera fotografía cargada en ella por el titular.
c) Que dichas cuentas estén registradas como seguidores de la cuenta oficial de Cosméticos Avon S.A en la red social “Instagram”, y que cumplan con las demás condiciones establecidas en este documento.
2. No podrán participar en esta Promoción las siguientes personas:
a) Menores de 18 años.
b) Trabajadores de Cosméticos Avon S.A y/o empresas vinculadas, ni sus familiares directos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendientes y descendientes en línea recta hasta el primer grado, los consanguíneos colaterales hasta el segundo grado y el cónyuge o conviviente.
b) Trabajadores de alguna de las empresas contratistas de Cosméticos Avon S.A., ni sus familiares directos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendientes y descendientes en línea recta hasta el primer grado, los consanguíneos colaterales hasta el segundo grado y el cónyuge o conviviente.

3. Cada persona natural podrá participar una sola vez en este concurso, es decir, aquel que tenga más de una cuenta activa en Instagram sólo podrá participar con una de ellas, considerándose para este concurso la primera de ellas que haya cumplido la mecánica de la Promoción, descartándose las demás cuentas. 2.- Estas bases y condiciones (las “Bases”) estarán disponibles en la fan page de Avon https://www.facebook.com/AvonArgentina, y en el sitio web www.avon.com.ar. Asimismo, los interesados podrán solicitar el envío gratuito de estas bases llamando al 0810.555.2866. Facebook no patrocina ni avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. La participación en esta Promoción implica la total desvinculación por parte de los participantes de cualquier tipo de responsabilidad hacia Facebook. La participación en la Promoción, implica conocer y aceptar que en ningún caso Facebook responderá por cualquier contingencia relativa a la participación en la Promoción.

CUARTO. Mecánica de la Promoción.

1. El concurso consiste en que aquellos seguidores de la cuenta oficial de Cosméticos Avon S.A en la red social Instagram, que cumplan las condiciones para participar, deberán publicar en su cuenta de Instagram una fotografía selfie, en la fachada de cualquiera de nuestros cuatro locales ubicados en Mall Plaza Egaña, Mall Sur, Mall Plaza Vespucio y Portal Ñuñoa, que contenga el #avoncl #avonstudiochile y #(nombre del centro comercial)
No dará derecho a participar aquellos seguidores que realicen cualquier otra acción en Instagram, distinta a la publicación de la fotografía selfie fuera de una tienda Avon Studio, que cumpla con la publicación de los hashtag anteriormente mencionados.
2. El día 15 de febrero de 2017 se realizará el sorteo de los cuatro pack de productos Avon.
3. Se considerará sólo un comentario por cuenta de Instagram seguidora de la cuenta oficial de Cosméticos Avon, por cada post publicado alusivo al concurso.

QUINTO. Premio.

Se realizará un sorteo de cuatro packs, cada pack contienen 2 Fragancia Latin Attitude, más 1 máscara de pestañas super up & curve, más 3 esmaltes granulados. (en adelante el “Premio”).

SEXTO. Sorteo.

A los fines de asignar los Premios entre los Participantes que hubieran cumplido los requisitos establecidos en estas Bases, se seleccionarán las 4 (cuatro) selfies más creativas el día 16 de febrero de 2017 a las 16:00 hs. Se entregará un Premio (compuesto por 1 kit) por ganador, no pudiendo ningún Participante ser acreedor de más de un Premio. El nombre de los potenciales ganadores podrá ser publicado en los Sitios el día 17 de febrero a las 18:00 hs. A tal efecto, los participantes autorizan a AVON a difundir y/o publicar sus nombres, imagen, Fotografías y/o sus datos personales dentro de aquellos Sitios y/o cualquier otro medio que ésta decidiera, sin derecho a contraprestación alguna.

SÉPTIMO. Fecha y Publicación del Ganador.

Los ganadores se informarán mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Cosméticos Avon S.A. el día 16 de febrero de 2017 (en adelante el “Ganador” o los “Ganadores”). Asimismo, los Ganadores serán contactados a través de un mensaje directo a través de la misma red social. A tal efecto, los Participantes autorizan a difundir y/o publicar sus nombres en la cuenta de Instagram de Cosméticos Avon S.A. o cualquier otro medio que Cosméticos Avon S.A. decidiere utilizar, sin derecho a contraprestación alguna.

OCTAVO. Plazo de Entrega de Premios.

Los Ganadores tendrán un plazo de 15 días corridos, desde la publicación de los Ganadores para retirar el Premio en la tienda Avon Studio de Mall Plaza Egaña.. Si el Ganador no reclamare su Premio dentro del plazo indicado precedentemente, se entenderá que renuncia al Premio y perderá su derecho a éste, y Avon podrá disponer libremente de él.

NOVENO: Responsabilidades y condiciones.

Una vez entregado el Premio, Avon queda liberado de toda responsabilidad respecto de los mismos. Avon no será responsable por los daños directos e indirectos, accidentes o perjuicios personales que puedan sufrir los Participantes, o terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción y/o del uso del Premio. Avon tampoco se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto un Participante, en relación al objeto de la Promoción.
Avon no será, en ningún caso, responsable por fallas en los equipos de comunicación telefónica, de suministro de energía, desperfectos técnicos de computadoras u otros dispositivos electrónicos, conexiones de internet, desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que le sean ajenos y que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.
Asimismo, Avon no será responsable si el Participante no pudiera hacer efectivo el Premio, por cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso del mismo, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales.

DÉCIMO: Gastos asociados a la Promoción.

Avon no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en la Promoción, al retiro y cobro del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y otros cualquiera sea su naturaleza o especie, los que serán de exclusiva responsabilidad del Ganador, sin que Avon tenga responsabilidad alguna. Los Participantes no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien o servicio distinto.

UNDÉCIMO: Modificación y suspensión de las Bases.

Avon podrá excluir de la Promoción y denegar la entrega del Premio a los Participantes que actúen contrariando lo previsto en las Bases. Asimismo, será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada en las Bases.

DUODÉCIMO: Aceptación de las Bases.

La participación en la Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Avon de acuerdo a lo previsto en las Bases. Cualquier violación a estas Bases o a los procedimientos o sistemas establecidos por Avon para la participación en esta Promoción implicará la inmediata exclusión de la Promoción y/o la revocación de los Premios. DÉCIMO TERCERO: Publicidad y Publicación.

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en la página web www.avon.cl y en la Notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha. Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Avon.